Sebastián Navas opina sobre la violencia de genero

Fue el abogado de la acusación particular en el recientemente famoso caso de Cecilia Coria y su  despacho está especializado en temas de violencia de género y juicios de familia.
¿Cree que se ha avanzado en el tratamiento de la violencia de género?
Sebastián Navas: Creo que si se ha hecho mucho a todos los niveles. Se han creado oficinas, especializado juzgados, habilitado teléfonos, modificado y creado leyes etc., se ha invertido mucho en este tema tan importante. Aunque la cifra de mujeres maltratadas o asesinadas no disminuye significativamente creo que todo lo que se ha hecho es positivo.
¿Que se podría hacer más?
Sebastián Navas: Por supuesto hay que seguir haciendo cosas a todos los niveles, desde la educación en las escuelas, pasando por las fuerzas de seguridad y seguir trabajando desde todos los poderes, judicial, político. Por nuestra parte, desde nuestro despacho en Nerja Medina, 80, o en el teléfono 654 064 607  hacemos todo lo que está en nuestras manos para asesorar y  defender a nuestros clientes. Todo lo que se haga para eliminar una de nuestras lacras sociales nunca debe ser considerado  suficiente o bastante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money